¿Estás planeando tu próximo viaje?
TE REGALAMOS UNA BITÁCORA
PARA ACOMPAÑARTE EN EL ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE TU VIAJE
Tener un registro por escrito de nuestros viajes, además del registro que nos permiten las fotos, es muy lindo para rememorarlos tiempo después. También es agradable el momento en que escribimos sobre nuestras experiencias.
Mientras estamos descansando en una plaza, mientras esperamos la comida en un bar, mientras el paisaje cambia rápidamente en las ventanillas de un tren son buenos momentos para anotar aquello que nos impresionó y queremos que persista en nuestra memoria.
Leer un tiempo después lo que escribimos sobre un determinado lugar puede transportarnos inmediatamente a esos días y traernos otros recuerdos asociados.
¿Quién no disfruta de recordar buenos momentos? A medida que pasa el tiempo nos vamos olvidando de ciertos detalles, pero cuando volvemos a abrir nuestra bitácora están ahí, intactos para robarnos una sonrisa mientras esos recuerdos se hacen más vívidos.
Además de servirnos para registrar nuestras memorias de viaje, una bitácora es muy útil cuando lo estamos planeando. Podemos tener en nuestra bitácora una check list, un calendario con los días que estaremos en cada ciudad, registrar horarios de museos, precios, direcciones y lugares que no queremos perdernos.
Desde nuestros primeros viajes siempre tuvimos una bitácora en nuestras manos, bueno en realidad siempre en nuestras espaldas, era parte de los esenciales en nuestra mochila de andar.
Dedicada a quienes no podemos abandonar el papel a pesar de todas las aplicaciones y dispositivos que nos ofrecen 😉
En la bitácora de De viajes y otros demonios encontrarás:
- Check list de imprescindibles.
- Consejos para optimizar tiempo y dinero.
- Calendario.
- Tabla para registrar gastos.
- Muchas páginas para escribir tus memorias de viaje.
- Recomendaciones de impresión.
COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DESCARGÁ TU BITÁCORA GRATUITA LISTA PARA IMPRIMIR